martes, 29 de noviembre de 2016

Cine Forum.

Hola chicos, ¿qué tal lleváis el curso?
Espero que aparte de estar estudiando mucho, tengáis tiempo de ocio con la familia y los amigos, para jugar, ir al cine, a museos...
En ésta tarea me gustaría que me contaseis la última o de las últimas películas que hayáis visto en el cine de que iban y si creéis que son recomendables, empiezo yo:

Un monstruo viene a verme: va de una familia que se compone de mamá e hijo. La mamá tiene una enfermedad que se llama cáncer y está muy malita y el hijo va todos los días al cole solito, hace sus deberes y habla con su mamá de lo que hace en el día.
Hasta que un día viene un monstruo por la noche y le empieza a contar 5 historias, en las que posteriormente él se verá identificado. El monstruo es un árbol,  al principio da un poco de miedo pero luego te das cuenta de que es bueno y le ayuda a superar la enfermedad de la mamá.
Finalmente se sabe que el monstruo era amigo de la madre, la cual le pidió que le ayudase a entender a su hijo que el día de mañana ella no iba a poder estar con él, y debería aprender a vivir con su abuela, con la que no se lleva del todo bien, pero hablando y con cariño se hacen mejor las cosas.

Yo si la recomiendo un montón, te hace pensar mucho en lo que tenemos y no valoramos como deberíamos


Trailer de la película

¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario